El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contamos con el sistema de Colimadores más avanzado en Latinoamérica (7 Colimadores y múltiples distancias) Advanced Sokkia Collimation System ISO 12857 Configuration, suministrado y construído por la fábrica japonesa Sokkia, que es miembro de la red de metrología de Japon (JCSS). Posee las acreditaciones JCSS-0045 y JCSS-0162 (custodio patron de longitud de onda láser y longitud micrones y regla larga 50 mts). Además Sokkia es miembro de JSIMA (Japan Survey Instrument Manufacturers Association),cuyos integrantes son: Sokkia, Topcon, Pentax, Nikon.

El Fabricante Japonés SOKKIA respalda nuestro Centro de Calibración de instrumental topográfico y lo habilita para emitir Certificados de Calibración, al cumplir con todos los requisitos exigidos para calibrar Niveles Automáticos, Niveles Digitales, Niveles Láser, Taquimetros, Estaciones Totales Convencionales y Estaciones Totales de Rebote.

Requisitos exigidos por el fabricante:

El equipamiento , dispositivos, softwares, herramientas construidas y aprobadas por SOKKIA estén disponibles en el laboratorio.

•  Todos los procedimientos, manuales, folletos y facilidades impartidos por SOKKIA para todos los centros de servicio estén disponibles.

•  El personal técnico debe estar entrenado y debidamente certificado por SOKKIA para cumplir con todos los requerimientos técnicos que involucran la calibración.

•  Los verdaderos instrumentos patrones (colimadores angulares, colimadores láser, medidores de potencia láser, medidores de frecuencia, etc.) deben estar debidamente calibrados y certificados.

Köllner Labraña & Cia. Ltda. cumple en su totalidad con todos los requerimientos del fabricante y está debidamente autorizado por éste para hacer Inspección, Upgrade, Servicio y Calibración.

Hacemos notar que nuestro personal además posee Grado Académico Universitario relacionado con el área (Geomensura y Electrónica).

La calibración y ajuste de un instrumento de topografía no es sólo un conteo estadístico de la situación en que se encuentra. Los instrumentos patrónes verdaderos para ajustar y calibrar no corresponden a un teodolito o nivel de alta precisión, sino que son dispositivos especialmente diseñados y construidos por las fábricas para visualizar, verificar y medir ciertos puntos de trabajo de un equipo de topografía.

Una correcta y verdadera calibración de un instrumento topográfico involucra intervenir el equipo con Procesos, Procedimientos, Softwares, Herramientas y Dispositivos especiales diseñados y aprobados por la fábrica, para corregir todas las desviaciones de los puntos de trabajo en cada una de las unidades que conforman un sistema de alta complejidad, como es un instrumento de topografía. Nuestro Centro de Calibración cumple en su totalidad con todos los requisitos anteriores dictaminados por la fábrica, para una verdadera calibración del instrumental de topografía y satisfacción de nuestros clientes.

 

CERTIFICADOS DE ENTRENAMIENTO

.....................................................................................................................................

 

 

 

 

 


www.kollnerlabrana.cl